ANDREA

Este proyecto nace de la ilusión de querer transmitir y compartir con todos vosotros un estilo de vida como es el yoga combinado y a su vez relacionado con el marketing en los sectores del bienestar y turismo.

¿CÓMO VIVIMOS? ¿QUE CAMINO QUEREMOS QUE GUÍE NUESTRA VIDA?

Tras todas estas vidas ajetreadas que llevamos llega un momento en el que necesitamos parar, respirar y coger aire. Y es aquí donde empezamos a reflexionar sobre el camino que hemos escogido, si es el correcto, si nos estamos perdiendo a nosotros mismos, si estamos recorriendo el camino que otros querían para nosotros o verdaderamente lo hemos escogido. Son crisis que tenemos como cualquier ser humano que se plantea su existencia, y ¿como lo afrontamos? algunos continúan caminando sin mirar hacia detrás, sin analizar sus pisadas, pasando de largo y otros continuamos caminando pero escuchandonos a cada paso, analizando y profundizando en nosotros. Es en este punto donde nos apoyamos en técnicas de meditación, que nos ayudan a aterrizar y a estar con nosotros mismos, donde aprendemos de qué se trata el yoga y en qué consiste este estilo de vida saludable que aporta tanto en la vida de las personas. 

YOGA COMO PARTE DE TU FILOSOFÍA DE VIDA Y MARKETING CONSCIENTE

Por experiencia creo que el yoga te cambia la vida, te ayuda a vivir una vida de manera más consciente, te muestra que eres tú el que ha de dirigir tu vida y no tus pensamientos y que incluyendo la práctica diaria de esta filosofía se pueden observar resultados muy beneficiosos para nuestro organismo. 

Muchos tenemos negocios en el sector del turismo, yoga, viajes, fitness, etc. Y estamos cansados de gestionar nuestras redes sociales, campañas de publicidad y nuestro marketing en general, como una empresa más del sector, sin conciencia alguna, solo con la intención de aumentar los números y de abarcar más y más. Cuando lo que verdaderamente nos gustaría es hacer las cosas bien y de una manera más consciente, aportando al mundo más calidad y menos cantidad, a través de campañas menos agresivas mostrando nuestro lado más sostenible, social y los valores que nos caracterizan como empresa, aportando nuestro granito de arena al mundo y a esas personas que consumen nuestros productos. 

Y este es el motivo por el que decidí embarcarme en este proyecto, porque me encanta ayudar e impulsar a través del marketing como herramienta a todos esos pequeños y medianos negocios sostenibles y cada vez más conscientes de que vida solo hay una y planeta solo hay uno. A su vez íntimamente relacionado con un estilo de vida saludable y sostenible, por lo que he decidido compartir con vosotros también clases de yoga, articulos de viajes consciences, alimentación, surf y mucho más.

De esta manera navegar juntos de la mano, planteando estrategias coherentes con nuestros valores de marca, impulsando aquellos negocios que pese a que poseen buenas ideas y aportan valor, se encuentran estancados en el momento actual. Sin olvidar incluir en nuestra rutina diaria la práctica del yoga y la meditación. 

A través de diferentes herramientas de marketing crearemos comunidad, llegaremos a potenciales clientes que compartan los valores de nuestra empresa, llevaremos a cabo estrategias de Inbound marketing, crearemos contenido de calidad que posicione nuestros sitios web en google, planificaremos las redes sociales y el blog a través de un calendario editorial y profundizaremos en el marketing de afiliación potenciándolo mediante campañas de email marketing. Todo esto acompañado de informes de cada acción que llevemos a cabo.

Mi nombre es Andrea, valenciana de nacimiento con base en Agadir, Marruecos.

Estudié Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia, trabajé en el sector del automóvil durante un tiempo, pese a que trabajaba en una empresa estupenda con un gran equipo, tenía claro que no era eso a lo que me quería dedicar el resto de mi vida. Por amor me desplacé a Marruecos, conocí al que es el hombre de mi vida y decidí apoyar y colaborar en lo que es un sueño en nuestras vidas, la creación de un Surf Camp en la región de Agadir, “Blue Waves Surf House”. Estuve trabajando en el sector de la agricultura, pero esto también pasó a mejor vida. Es entonces cuando descubrí mi pasión por el marketing, las ganas de comunicar al mundo lo que estábamos haciendo en marruecos me llevó a formarme en marketing y comercio electrónico. Desde entonces me he dedicado a trabajar en este sector dando lo mejor de mí, formándome más cada día, aprendiendo nuevas técnicas con la intención de querer impulsar y transmitir los valores de aquellas empresas que tengan una filosofía similar a la mía.

A su vez mi historia con el yoga es un poco diferente. Soy bailarina de ballet clásico desde los tres años, bailaba en una compania en Valencia y cuando decidí dejarlo todo para irme a Marruecos el ballet se quedó prácticamente en Valencia. Fue aquí cuando la necesidad de adaptarse, de no forzarme a tener algo que no podía tener en ese momento hizo que descubriera el yoga. Gracias a la danza mi cuerpo se ajustó rápidamente a la práctica del yoga y poco a poco fuí descubriendo todo lo que me aportaba tanto física como mentalmente esta filosofía de vida. Más tarde decidí formarme en la escuela Sivananda en India como profesora de yoga tanto por experiencia personal como por el deseo de querer compartir con el mayor número de personas posible los beneficios que esta práctica aporta.

Gracias al marketing, el surf, el yoga, los viajes, etc, vivo la vida a mi manera, exprimiendo cada momento.